Organiza CMIC foro sobre desarrollo urbano y servicios públicos en la zona norte

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) organiza el Foro Desarrollo Urbano y Servicios Públicos.

Se trata de una actividad que se programa como parte del proyecto Hagamos Equipo, que impulsan las próximas autoridades municipales de Poza Rica (Morena).

El alcalde electo, Francisco Javier Velázquez Vallejo, se reunió con el presidente de la Delegación Poza Rica de CMIC, Miguel Ángel Elizalde Martínez; en ese encuentro se detalló que este foro tendrá lugar el próximo 26 de septiembre.

Javier Velázquez Vallejo señaló su interés de trabajar de la mano con los constructores y gente que tiene la posibilidad de generar empleos; remarcó la importancia de que los proyectos que se tengan por parte de la organización de constructores puedan darse a conocer para poder contemplarlos y llevarlos a cabo.

“Tengan ustedes la certeza que tendrán de la comuna entrante todo el apoyo. Las acciones tienen que hacerse conforme a derecho, se tiene que cumplir legalmente, pero la decisión de apoyar a los empresarios locales está perfectamente definida”, indicó

Miguel Ángel Elizalde Martínez, presidente de CMIC, dijo que por parte del organismo empresarial se trabaja para atraer inversión y turismo que favorezcan las condiciones económicas de la ciudad. Planteó por ello la realización de vías de comunicación más amplias, que favorezcan la movilidad hacia Poza Rica y otros puntos del norte del estado, y para ello es necesario Hacer Equipo, para concretar este tipo de proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here