Renuevan en Poza Rica padrón de beneficiarios de becas del ramo 033

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Las autoridades locales concluyeron el proceso para la renovación del padrón de beneficiarios de las becas del ramo 033.

Esas becas serán entregadas a niños y jóvenes de escasos recursos que fueron propuestos por sus respectivos directores de los planteles educativos.

El director de Desarrollo Humano del ayuntamiento local, Antonio Sequera Hernández, estableció que en total se renovaron mil 400 espacios del padrón de becas.

Precisó que varios estudiantes empadronados, concluyeron sus respectivos niveles educación, ya sea primaria o secundaria.

Ante ello, fue necesario recibir nuevas propuestas de parte de los directores de las escuelas, quienes en base a la petición de los padres de familia, dirigieron a las autoridades locales, para ser considerados dentro de los beneficiarios.

Anunció que será en breve cuando las autoridades locales definan fecha, lugar y hora para la entrega de estos apoyos, consistentes en una ayuda económica, además de despensas, por lo que los padres de familia deberán de permanecer atentos, y revisar previamente los listados de beneficiarios que se darán a conocer en unos días y constatar, si realmente sus hijos fueron incluidos en el padrón de beneficiarios, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here