Detienen a cuatro probables pederastas y violadores

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvo a cuatro probables responsables por los delitos de pederastia y violación.

Los detenidos son de Tuxpan, Poza Rica y Veracruz.

Como resultado de la implementación de diversos operativos tácticos realizados por agentes de la Policía Ministerial adscritos a las Fiscalías Regionales de las zonas norte y centro del estado, con sede en Poza Rica y Veracruz, respectivamente, fueron sujetos a la acción de la justicia cuatro sujetos señalados como responsables de agredir sexualmente a víctimas menores de edad.

En una acción instrumentada en la localidad La Laja de Colomán, municipio de Tuxpan, agentes ministeriales cumplieron una orden de aprehensión girada por el Juez de Control, en contra de Carlos “N”, por el delito de pederastia, cometido probablemente en agravio de un menor de sexo masculino, de quien se reservan sus datos por su condición de víctima.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de abril del año en curso, en un depósito de bebidas alcohólicas ubicado en el citado lugar, cuando el hoy imputado alcoholizó al agraviado para después abusar sexualmente de él.

Por otra parte, en la ciudad de Poza Rica, fue cumplida la orden de aprehensión girada en contra de Luis “N”, de 22 años de edad y originario del estado de Guerrero, a quien se le responsabiliza por la probable autoría del delito de violación agravada, cometido en agravio de una mujer de identidad resguardada.

Mediante un trabajo de investigación realizado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte del estado, que incluyó la comparación de muestras epidérmicas tipo tatuajes, fue identificado el probable agresor.

Se le instruye en contra el Proceso Penal 22/2017, por hechos ocurridos el pasado 3 de enero del año en curso, cuando ingresó a la vivienda de la víctima de manera violenta y abuso sexualmente de ella, intimidándola con arma de fuego.

A su vez, en la ciudad de Veracruz se cumplió la orden de aprehensión instruida por el Juez Tercero de Primera Instancia de esa demarcación judicial, en contra de Jesús “N”, de 42 años de edad, de ocupación policía auxiliar, contra quien se instruye la Causa Penal 43/2017, como presunto responsable del delito de pederastia.

En la misma ciudad, fue detenido el presunto pederasta identificado como Cristian y/o Christian Emilio “N”, de 23 años de edad, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia, emanada de la Causa Penal 206/2016, la cual fue cumplida en calles del fraccionamiento Palma Real II.

Luego de serles expuestos los derechos que les concede la Ley, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Juez que los reclama, para dar continuidad a los procedimientos jurídicos que se instruyen en su contra

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here