Hay que aprovechar y cultivar la tierra, no verderla, dice Héctor Yunes a ejidatarios

Redacción

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- La tierra es para hacerla producir no para venderla; hay que ir en busca de la autosuficiencia alimentaria, expuso el senador veracruzano Héctor Yunes Landa a los ejidatarios que recibieron sus títulos de propiedad en este municipio.

Al encabezar la ceremonia de entrega de 326 títulos de propiedad los felicitó por recibir estos documentos, que no es sólo un papel, sino que significa certeza jurídica y respaldo a todas estas personas que tanto han trabajado para construir su patrimonio y el de sus familias.

El senador Héctor Yunes Landa, agradeció al alcalde de este municipio, Martín Lagunes Heredia, que ganó la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano, pero que una vez que asumió el poder ha velado por los intereses de todos los pobladores sin importar siglas políticas.

A los presentes les dijo que el Presidente Enrique Peña Nieto les pidió a todos los servidores públicos seguir de cerca con la población, que ellos como legisladores los representen en todos los eventos con participación de la Federación y estén pendientes que los delegados federales cumplan con su misión de servir.

Yunes Landa de nueva cuenta felicitó a quienes este día recibieron este documento que llevaban muchos años esperando, ahora ya son dueños de las tierras, no solo están en posesión de ellas sino están en su propiedad y pidió no las vendan y que en su oportunidad se las hereden a sus hijos.

La tierra hay que seguirla aprovechando y cultivando, México requiere de más alimentos, de ser autosuficiente en varios productos y en sus manos está la dieta alimenticia de millones de mexicanos, por lo que les deseo éxito en las siembras y cosechas que tendrán a partir de ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here