Fundación Colosio renueva su estructura en la entidad

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La Fundación Colosio, organización perteneciente al Partido Revolucionario Institucional, lleva a cabo la renovación de su estructura a lo largo del territorio Veracruzano, con el fin de prepararse para enfrentar el proceso de elección que se estará viviendo el próximo año.

La dirigente estatal Zaida Lladó Castillo, encabezó la renovación de la estructura de la organización en Poza Rica, e indicó que posteriormente continuarán los distritos correspondientes a la zona sur del estado, desde Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque, Acayucan, Minatitlán Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla, entre otros.

También se estará reestructurando la región centro, desde Zongolica, Orizaba, Córdoba Huatusco, Veracruz, Medellín, Emiliano Zapata, entre otros municipios, y los trabajos concluirán antes del cierre del presente año.

“El honrar la figura de Luis Donaldo Colosio, es un compromiso, mucho muy grande; pues Luis Donaldo fue un hombre que amó profundamente a México, pero además era un gran priísta, y nos demostraba con el ejemplo, lo mucho que se puede hacer por el país, y ahora, hay mucho que debemos hacer por nuestro estado. Creo que tenemos que revertir los indicadores que nos están poniendo siempre a la baja, en comparación a otras entidades, creo que es el momento de poner los pies sobre la tierra”, indicó la entrevistada.

En función del proceso de elección del próximo año, indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), podrá recuperar la confianza de la ciudadanía, actuando a partir de los principios y valores que lo constituyeron, para que se fomente una mejor cultura política, y de esa manera rescatar la confianza ciudadana.

Cabe decir, que en lo correspondiente a Poza Rica, asumió la responsabilidad de la Fundación Colosio, el Arquitecto Diego Torres Hoyos, quien se hará responsable de la organización para los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla. Zaida Lladó, agregó que las personas que estén al frente de la Fundación, serán personas respetables y que sean reconocidas por parte de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here