No hay reporte de daños ni víctimas en Veracruz, dice Yunes Linares

Redacción Hora Cero

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo vía telefónica al noticiero Imagen, que de acuerdo con el primer reporte que tiene de parte de la secretaria de Protección Civil, Yolanda Baizabal, es que todo está en calma en Veracruz y que no hay reporte de daños ni víctimas.

“Lo que la titular de Protección Civil me indicó, es que hasta este momento no hay reporte de víctimas ni daños materiales. Pero vamos a esperar por lo menos una hora, Veracruz es un estado muy grande que cuenta con 212 municipios, entonces vamos a esperar para informar con mayor seguridad” dijo el mandatario estatal.

Yunes Linares se encontraba en Nayarit, como invitado a la toma de protesta del nuevo gobernador cuando fue informado del sismo: “De inmediato abandoné la ceremonia y en este momento estoy en el aeropuerto esperando el permiso de la torre de control del aeropuerto para trasladarme a Veracruz y atender personalmente la contingencia” dijo.

Agregó que se activaron todos los protocolos de emergencia y que las escuelas suspendieron sus actividades. En el caso de los hospitales, dijo que hay personal médico para atender cualquier contingencia, y que hasta este momento lo único que se tiene reportado son personas con crisis nerviosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here