Ofrece Veracruz ayuda inmediata a damnificados de CDMX por el sismo de hoy

Redacción Hora Cero

El Gobernador Miguel Ángel Yunes dijo esta tarde que 25 elementos de Protección Civil estatal se están trasladando a la ciudad de México para ayudar en las labores de rescate de personas. “Tenemos que ser solidarios con nuestros hermanos; en la ciudad de México hay daños graves. Igualmente estoy en contacto con los gobernadores de Puebla y Morelos para apoyarlos en todo lo necesario”.

Dijo que tendrá una reunión con el Ejército y con todas las dependencias públicas, federales y estatales, para evaluar los daños. Pero pidió a la población que saben de algún daño en sus municipios lo reporten, ya sea por medio de las redes sociales o a través del presidente municipal. “De tal manera que tengamos una evaluación a más tardar hoy en la tarde y resolver los problemas cuando antes”.

Yunes Linares dijo que en menos de mes y medio los veracruzanos fuimos testigos de dos sismos y dos huracanes sin daños mayores. “Hay que darle gracias a Dios porque lo de hoy fue muy fuerte lo mismo que el sismo anterior y la entrada de dos huracanes”.

El mandatario estatal pidió calma y tranquilidad a la población y dijo que hoy a las nueve de la noche el resultado de la evaluación sobre este sismo ocurrido a las 13:14 horas de este 19 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here