ADO ofrece transporte a rescatistas veracruzanos que viajen a la CDMX

Redacción Hora Cero

La línea de autobuses ADO puso una unidad al servicio de rescatistas veracruzanos para que viajen a la Ciudad de México y apoyen en las labores de rescate de las víctimas del terremoto que azotó a aquella ciudad la tarde de ayer.

Un mensaje en redes sociales subido al tuit de Roberto Vázquez dice textual: Rescatistas y paramédicos que puedan viajar a CDMX para apoyar con las labores de rescate, @tuADO pone el viaje para sumar con su labor.

La Ciudad de México fue una de las más afectadas por el terremoto ayer, coincidentemente en el mismo día en que se conmemoraron 32 años del que azotó a esa metrópoli el 19 de septiembre de 1985.

Hasta el momento, la cifra de muertos en México es de 94, pero se teme que el número de víctimas mortales aumente por la cantidad de personas que están atrapadas bajo los escombros.

Esta mañana, el jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera, dijo que toda la ayuda que se brinde a la ciudad es bienvenida.

Ayer, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, mandó una brigada de 25 rescatistas para que apoyen en las labores de rescate, y hoy la línea de autobuses foráneos ADO está ofreciendo una unidad a aquellos rescatistas que quieran viajar a la zona afectada para apoyar en esas labores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here