Detienen en Mazatlán a ex funcionario de la SSP acusado de desaparición forzada

Redacción Hora Cero

Esta mañana, agentes de la Policía Ministerial de Veracruz detuvieron en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, al ex director del Centro de Reinserción Social del Estado, José Oscar Sánchez Tirado, señalado por el probable delito de desaparición forzada.

Tras meses de ardua labor de investigación, detectives de la Policía Ministerial lograron ubicar a José Óscar en aquel puerto del Pacífico, e hicieron efectiva una orden de captura en su contra.

José Óscar Sánchez Tirado fue detenido junto con su pareja, Olga Heber Jiménez, ya que ambos están acusados de la desaparición del joven Carlos David Bautista López, ex novio de Olga.

De acuerdo con las investigaciones José Óscar habría ordenado a sus escoltas que levantaran y desaparecieran a Carlos David, debido a que seguía molestando a Olga Heber.

Durante su paso por la dirección de Reinserción Social del Estado, el ex funcionario fue acusado de vender preliberaciones por cantidades que oscilaban entre los 70 mil y los 250 mil pesos.

Esta misma tarde, José Óscar Sánchez Tirado, fue ingresado a la sala de Juicios Orales del penal de Pacho Viejo junto con su pareja Olga Heber Jiménez, para que respondan ante el juez por la acusación que se les imputa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here