Noviembre, arranque del proceso de entrega recepción en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Será en el mes de noviembre cuando las autoridades municipales en funciones, se reúnan con la comisión de transición que nombrará la futura administración municipal, para dar inicio con el proceso de entrega recepción para el cambio gubernamental municipal.

Luis Gerardo Badillo Martínez, Director de Patrimonio Municipal, indicó que en tanto, se está realizando en coordinación con las diversas áreas que componen la presente administración municipal, la elaboración del padrón del patrimonio municipal, es decir, el listado de bienes con los que cuenta la presente gestión.

Agregó que de hecho ya se elaboró un primer listado de los bienes que corresponden a la presente comuna, el cual tuvo lugar durante la primera mitad del presente ejercicio, y que ahora se actualizará con el nuevo padrón que se lleve a cabo.

Dijo que de hecho el acercamiento entre ambas administraciones, la actual y la que está por entrar, ya se dio, sin embargo, será hasta el mes de noviembre cuando se pueda dar por iniciado el proceso de entrega-recepción, de manera formal.

Agregó que de hecho conforme a los tiempos establecidos en la Tesorería, se fijará un calendario límite para la adquisición de insumos y enseres que le harán falta a la presente gestión, más después de esa fecha ya no se podrán realizar más compras para la presente gestión municipal. “Se checa mueble por mueble, y es como se levanta el inventario”, detalló el entrevistado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here