Pese a la crisis, PEMEX brinda apoyo a los ayuntamientos en la zona norte

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Pese a la condición económica por la que atraviesa la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX), ésta sigue brindando ayuda para la realización de obras en el municipio, sostuvo el Presidente Municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Entrevistado al respecto indicó que si bien en cuestión de apoyos de parte de la empresa hacia la ciudad, se había dado un receso, afortunadamente este tipo de ayudas fueron retomadas, y hoy se ha podido recibir la ayuda para las acciones operativas de la ciudad.

Y es que se han estado recibiendo aportaciones consistentes en diesel y gasolina, además de asfalto, con el cual aseguró «hemos podido seguir cumpliendo con una ciudad dando mantenimiento a las avenidas que requieran asfalto», comentó el entrevistado.

Cabe decir que recientemente se llevaron a cabo obras de mejora para las vialidades, como la correspondiente a la que se encuentra ubicada a la altura de la zona comercial, en la salida hacia el municipio de Cazones y también en el área céntrica del municipio.

Reconoció estas acciones de respaldo de parte de la empresa productora del estado, ha ido permitiendo la atención de diversas necesidades para la población, sobre todo mejorando las condiciones de la vialidad, resolviendo las problemáticas de bacheo, y mejorando las avenidas principales para el municipio, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here