En Veracruz sigue fluyendo el apoyo del Gobierno de la República: Anilú Ingram

Redacción Hora Cero

Los apoyos del Gobierno de la República se llevan a las familias que se vieron afectadas por el paso de los huracanes Franklin y Katia,  esto a través de la Delegación Federal de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), que realiza la dispersión de apoyos alimentarios en diversos municipios declarados en emergencia, afirmó su titular, Anilú Ingram Vallines.

La funcionaria federal explicó que tanto personal de la Delegación, como diversos titulares del sector social del Gobierno de la República, supervisan la entrega de estos apoyos que atienden las necesidades alimentarias de familias afectadas que habitan en los municipios de Papantla, Benito Juárez, Ixhuatlán de Madero, Tuxpan, Tamiahua, Poza Rica, Actopan, Coatzintla, Huayacocotla, San Rafael, Vega de Alatorre, Gutierréz Zamora y Nautla.

Estas entregas -dijo-, son coordinadas por personal de los ayuntamientos, trabajadores de Sedesol y personal del Ejército Mexicano, quienes garantizan que la entrega de apoyos se realice de forma ordenada y transparente.

 Anilú Ingram exhortó a la ciudadanía a realizar donaciones e informó que la Delegación de Sedesol, ubicada  en la Carretera Xalapa–Veracruz Km. 0 + 700, de Colonia Indeco Animas en la ciudad de Xalapa, se activó como centro de acopio.

Lo que se recolecte en este punto será entregado a personal del Ejército Mexicano quienes serán los encargados de transportar y entregar estas ayudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here