Revisan estructuras de edificios públicos en la zona norte

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La Unidad Municipal de Protección Civil estructuró grupos de trabajo a través de los cuales llevar a cabo la revisión de instalaciones de inmuebles como escuelas y edificios públicos, a fin de constatar que no registren daños en sus estructuras.

El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Claudio Cervantes Guerrero, indicó que en colaboración con el departamento de Obras Públicas, se conformaron grupos de trabajo, para que de manera conjunta se llevaran a cabo la revisión de instalaciones a lo largo de la ciudad.

Indicó que Protección Civil municipal recibió reportes de daños correspondientes a escuelas, además de oficinas públicas, por lo que se realizó una visita preliminar para conocer del estado que guardaban las instalaciones.

Agregó que no se descartará ningún reporte realizado por parte de los ciudadanos, o por parte de las escuelas, y éstas serán atendidas por uno de los grupos de trabajos que se conformaron, para realizar las revisiones.

Además de las 12 escuelas que le día de ayer reportó algún tipo de afectación, también se llevó a cabo la revisión de la Subdelegación Médica del IMSS, la Unidad Médica 24 del propio IMSS, entre otras oficinas de carácter público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here