Supervisa SIOP obras en zona norte

Redacción Hora Cero

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto realizó un recorrido por diversas obras que se construyen en la zona norte del Estado.

Como primer punto visitó la pavimentación en concreto hidráulico de la calle “López Mateos”, mejor conocida como el Libramiento Tuxpan y que se construye a las orillas de la ciudad.

 

“Estamos revisando que vayan en tiempo y forma, la inversión es de un poco más de 100 millones de pesos, afortunadamente no hay atraso evidente”, resaltó el secretario de despacho.

 

Después, Rementería del Puerto se trasladó al municipio de Gutiérrez Zamora, junto a la presidenta municipal, Leticia Delong Capellini evaluaron la construcción del Colector Principal de Drenaje Sanitario, en la comunidad Nuevo Ojite.

 

El titular de la SIOP precisó que esta obra tiene una inversión mayor a siete millones de pesos y tendrá una longitud de 2 mil 786 metros en beneficio de alrededor de ocho mil habitantes.

El funcionario estatal indicó que una vez concluida la obra, el colector dotará de mayor capacidad de captación de aguas residuales para la comunidad, mejorando las condiciones de salubridad de las colonias Primero de Mayo, Miguel Alemán, Fernando Gutiérrez Barrios y Cuahtlan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here