Personajes de la política lamentan la muerte de Juan Nicolás Callejas

Redacción Hora Cero

Decenas de personajes de la política veracruzana se dieron cita en el velatorio Bosques del Recuerdo a presentar sus condolencias por la muerte del líder magisterial Juan Nicolás Callejas Arroyo.

Entre las personalidades destacó la presencia de los senadores José y Héctor Yunes, así como el dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, la ex diputada Octavia Ortega, Alejandro Montano; el ex alcalde de Xalapa, Carlos Velasco; Lorena Piñón y por supuesto, Lázaro Medina, dirigente de la Sección 32 del SNTE.

Este último, acompañado de docentes, lamentó la pérdida del líder y dijo que el magisterio veracruzano está de luto. “Sentimos un gran vacío por la ausencia del líder del equipo político. Nicolás Callejas fue precursor y símbolo de la unidad magisterial, además de pilar fundamental de los trabajadores agremiados a la sección 32” dijo.

Por su parte, la diputada local del PRI, Angela Soto Maldonado, manifestó que están de luto todos los que conocieron a Juan Nicolás Callejas: “Fue un gran maestro, un señorón que deja un legado muy grande de profesionalismo, de fraternidad. Fue un buen padre y gran amigo”.

Entre quienes estuvieron en la sala de velación a darle el pésame a su hijo, Juan Nicolás Callejas Roldán, destacó la presencia de Daniel de Olmos, diputado local del PRD por el municipio de Emiliano Zapata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here