José Saturnino Cardozo, nuevo timonel del Tiburón

Redacción Hora Cero

El paraguayo José Saturnino Cardozo, uno de los goleadores históricos de Toluca y del balompié mexicano es a partir de hoy el nuevo timonel de Los Tiburones Rojos de Veracruz.

Ante la mala racha del equipo que lo sitúa en el lugar número 11 de la tabla general con 3 victorias, un empate y 5 derrotas, para un total de 10 puntos, y en último lugar de la tabla porcentual del descenso, la directiva le dio las gracias a Juan Antonio Luna y contrataron los servicios de José Saturnino.

El palmarés del paraguayo como entrenador no es su mejor carta de presentación, pero aun así la directiva de los escualos se la juega con José Saturnino.

En 2011 fue contratado para dirigir a los Gallos Blancos del Querétaro y no sólo sacó al esquipo de su mala racha, sino que lo llevó a su primera liguilla en donde dieron el campanazo al eliminar a las Chivas de Guadalajara en cuartos de final, aunque perdieron ante Tigres que a la postre sería campeón.

El 8 de mayo de 2013, el “Príncipe Guaraní” fue contratado como director técnico del equipo de sus amores, el Toluca. Cardozo prometió un equipo agresivo, ganador y campeón, pero no logró sus objetivos y fue cesado a mediados del 2016.

En ese mismo año fue contratado por los Jaguares de Chiapas, pero tras ocho jornadas donde obtuvo 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas le dieron las gracias. Sus jugadores pidieron a la directiva otra oportunidad y se la dieron. Solo para que los Jaguares cayeran 3 a 0 ante el Cruz Azul.

A fines de enero de este año dirigió al Puebla donde también le fue mal y a partir de este sábado toma las riendas de unos Tiburones, que andan pésimos y necesitan de algo más que un milagro para salir del fondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here