UV abrirá Especialización en Estudios Cinematográficos

Redacción Hora Cero

 

La Especialización en Estudios Cinematográficos (EEC) es un posgrado profesionalizante, con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y está adscrito a la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana (UV).

El registro de aspirantes concluye el miércoles 27 de septiembre y el posgrado iniciará en febrero de 2018, como un programa académico escolarizado con dos semestres de duración, diseñado para ofrecer una alternativa de formación cinematográfica de alta calidad académica a quienes se han formado de modo autodidacta y con base en la práctica como realizadores audiovisuales.

 

La especialización está articulada en dos líneas de trabajo: estudios cinematográficos y escritura creativa de la reseña cinematográfica; se impartirá los viernes de 15:00 a 21:00 horas y los sábados de 8:00 a 17:00; a su vez, la primera línea la integran las vertientes de análisis de narrativas y creación de narrativas.

Quienes deseen ingresar a la EEC deben poseer título de licenciatura de cualquier área disciplinar, demostrar su interés por la cinematografía que los haya llevado a talleres y ejercicios audiovisuales.

Para mayor información dirigirse a: www.uv.mx/eec y www.uv.mx/escolar/posgradoenero2018, donde se encuentran todos los requisitos de ingreso, y en Facebook: EstudiosCinematograficosUV.

El costo por semestre es de nueve mil pesos más la inscripción por semestre de 250 pesos y 25 pesos de la credencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here