Abren ciclo deportivo las escuelas Gremia y Urano en Club de Oro Veracruz

Redacción Hora Cero

La directora general del Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz oficializó el inicio del nuevo ciclo deportivo de las escuelas Gremia y Urano; respectivamente.

La convocatoria está abierta para recibir a nuevas integrantes de la Gimnasia Rítmica en la conurbación Veracruz-Boca del Río; los equipos de iniciación, intermedios y avanzados se entrenan para encarar próximas competencias.

Torres Cruz invita a los padres de familia a llevar a sus hijas, probar la clase muestra e inscribirlas para integrarse al mejor equipo gimnástico rítmico en Veracruz, Club de Oro ha lanzado promociones especiales para alumnas de nuevo ingreso.

En la instalación ubicada en J.B Lobos (Gremia) y en el establecimiento de la avenida Urano está la promoción de inscripción gratuita y mensualidades al 50%; dirigida a nuevas integrantes que cursen estudios en instituciones de gobierno.

Esta promoción estará vigente hasta el viernes 6 de octubre y considera los días de clase: lunes, miércoles y viernes en horario de 16:00 a 17:00 horas; el costo de la mensualidad será de 400 pesos en ambas escuelas. Cupo limitado.

“Invitamos a las niñas para que practiquen la gimnasia rítmica, abrimos periodo de clases y grupos de atención en las escuelas ubicadas en avenida Urano y en la prolongación J.B. Lobos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here