Artesanías y productos regionales, en el Mercado Jarocho, el próximo domingo

Redacción

Presentando artesanías y productos elaborados por veracruzanos, el próximo primero de octubre abrirá sus puertas el Mercado Jarocho en el Casino Xalapeño.

En ese lugar también se presentará la Orquesta “Son de Acá”, que ofrecerá dos tandas de música variada para todo el público, en un evento gratuito y abierto a todo público.

Por segunda ocasión estarán presentes más de 30 productores de café, miel, ropa, calzado, mole, toritos, salsas y muchas artesanías de los municipios de la región, informó el Director general de esta organización, Felipe Mendiola Parra.

Dijo que durante las cinco ediciones de Mercado Jarocho, se ha encargado de localizar importantes puntos de venta para llevar a los más de 300 empresarios que tiene registrados en un padrón de todo el estado.

El objetivo es impulsar la economía de los empresarios de la Pymes, explicó el promotor, quien dijo que existe mucho ánimo entre los productores veracruzanos en estas exposiciones, porque ofrecen su mercancía de manera directa al consumidor sin que existan intermediarios.

Junto con la exposición se ha preocupado por ofrecer la actuación de artistas de la localidad donde se presentan; en esta ocasión (1 de octubre) se presentará la orquesta “Son de Acá”, integrada por jóvenes que están entre los 12 y 18 años de edad pero que ofrecen un concierto que realmente se disfruta.

“Son de Acá” a pesar de su juventud, son muy profesionales porque interpretan diversos géneros como Danzón, Jazz, Clásica, Popular, Paso doble, rumba y muchas más. La actuación de estos jóvenes se llevará a cabo a las 13 y a las 16 horas de ese domingo.

La invitación es para todo el público que podrá disfrutar de este concierto y al mismo tiempo adquirir las artesanías que ofrece el Mercado Jarocho, en esta su quinta edición promoviendo los productos veracruzanos y a los emprendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here