La imagen del estado son los jóvenes, “no los corruptos que gobernaron”: Yunes

Redacción Hora Cero

Al encabezar la ceremonia de inauguración de la feria juvenil denominada “La gira: es tu vida, es tu futuro, hazlo seguro”, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares subrayó que el gobierno estatal trabaja para que los jóvenes tengan mejores posibilidades de desarrollo futuro.

El ejecutivo veracruzano señaló que el reto, en materia de educación, no sólo se refiere a las mejores instalaciones de las escuelas, sino a elevar la calidad educativa.

Se trata de asegurar, agregó, “mejores posibilidades en el sistema educativo”.

Al referirse a la educación que se imparte en las instituciones de gobierno, Yunes Linares subrayó: “me siento muy orgulloso de ser hijo de las escuelas públicas de Veracruz”.

El mandatario estatal se refirió también al problema de la inseguridad; destacó que existe preocupación por ese tema; sin embargo, enfatizó que su gobierno trabaja en coordinación con el Gobierno Federal “para que puedan vivir en un mundo seguro”.

“Hacemos un gran esfuerzo para cambiar la imagen de Veracruz… la imagen de Veracruz no son los corruptos que gobernaron Veracruz y que hoy están en la cárcel, sino los jóvenes limpios como ustedes”, apuntó al dirigirse a cientos de adolescentes reunidos en el complejo deportivo Omega de la capital del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here