Inaugura Sedesol lechería 42 en el Puerto

Redacción Hora Cero

Con la finalidad de mejorar la calidad nutricional de los sectores más vulnerables y contribuir en su alimentación a un precio accesible,  la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado, Anilú Ingram Vallines y el Gerente de Liconsa en Veracruz, Francisco Vera inauguraron este martes una nueva lechería en el puerto de Veracruz.

Se trata de la lechería número 42 en el municipio y con la que se beneficia a más de 20 mil habitantes de la comunidad de Delfino A. Victoria (Santa Fe).

“Va a recibir cada persona 8 sobres mensuales de leche Liconsa, leche altamente nutritiva, recomendada por médicos, para mujeres embarazadas, para los niños y para la familia en general; es un beneficio para la salud y para la economía”, explicó Ingram Vallines.

El Gerente de Liconsa en Veracruz, Javier Vera Méndez, indicó que es la lechería número 65 que se abre en este año.

En otro orden de ideas, Anilú Ingram Vallines puntualizó que hasta el momento se han enviado 80 toneladas de apoyo al estado de Oaxaca y esta semana igualmente se entregarán 80 toneladas más a los estados de Morelos y Chiapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here