Monitoreo constante al Distribuidor Vial de Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El Distribuidor Vial es objeto de monitoreo permanente por parte de las autoridades locales para garantizar su operatividad, y que no se ponga en riesgo a la población civil.

Así lo aseguró el Director de Obras Públicas, Sergio Assaleih Saénz, quien entrevistado al respecto, indicó que después del sismo que se registró el pasado 19 de septiembre y de una supervisión a la obra, no se observan hasta este momento ningún punto que represente preocupación para la presente gestión.

“Hicimos un recorrido, una evaluación y no se detectó nada fuera de lo normal”, estableció el entrevistado, quien indicó que la operatividad de la obra se mantiene para beneficio de la población.

Sin embargo, reconoció que prevalecen determinadas observaciones hacia la empresa PEMEX, sobre el estado que guarda la obra, pues existen juntas de calzada, que no están debidamente colocadas en su lugar, o están reportando algún tipo de desperfecto.

Dijo que estos trabajos son de orden preventivo, que deben de ser atendidos por parte de la empresa PEMEX, a quien se le ha estado reiterando que los atienda, y se le insistirá para la buena operatividad de la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here