Morena crea fideicomiso para apoyar a damnificados por sismos

Redacción

Veracruz, Ver.- El Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, creó un fideicomiso para apoyar a los damnificados por los sismos ocurridos los pasados días 7 y 19 de septiembre.

Este lunes 25, el partido que encabeza en el ámbito nacional Andrés Manuel López Obrador creó el fideicomiso 73803 “Por los demás”, a través del cual se destinarán los recursos directamente a los damnificados de los sismos.

A través de dicha cuenta, se entregará sin intermediaros una cantidad inicial de 103 millones de pesos, cifra correspondiente al 50% del gasto de campaña del próximo año. Además, El Fideicomiso “Por los demás” podrá captar donativos de todo aquel que confíe en la propuesta hecha por MORENA y se tendrán las garantías necesarias para llevar a cabo los procesos de manera transparente y completamente legal.

Manuel Huerta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional mencionó en rueda de prensa que al frente de dicho fideicomiso estarán representantes populares e intelectuales de reputación intachable entre los cuales se encuentran personajes como Elena Poniatowska, y el padre Alejandro Solalinde entre otros, para garantizar que los recursos llegarán a quienes más lo necesiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here