Con más de 300 mdp, Torre Pediátrica será “Hospital del Niño Veracruzano”

Redacción Hora Cero

Lo que antes fue la Torre Pediátrica inconclusa, está siendo remodelada y será a partir del próximo mes de enero el “Hospital de Niño Veracruzano”, informó el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, quien dijo que será el mejor de su tipo en el sureste del país y un hospital de primer nivel que puede estar en cualquier parte del mundo.

En principio habrá setenta camas, áreas de terapia intensiva y de terapia intermedia. Pero indicó que ha pedido a los responsables de la obra que piensen en un área para niños quemados por la cantidad de menores que sufren de quemaduras.

Dijo que se están invirtiendo más de 300 millones de pesos del dinero que se les ha quitado a quienes saquearon Veracruz, en una obra que resultó un monumento a la corrupción ya que parte de la fachada se vino abajo con un viento de poco más de 100 kilómetros por hora.

“En un hospital de papel querían meter a nuestros niños” dijo.

El anuncio lo dio a conocer en el interior del nosocomio donde estuvo acompañado del alcalde electo de Veracruz Fernando Yunes Márquez, así como por el director de la obra.

Desde la Torre Pediátrica.

Опубліковано Miguel Ángel Yunes Linares 27 вересня 2017 р.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here