Abre el Festival Orquídeas de San Jerónimo, en Coatepec

Redacción

En Coatepec fue inaugurado el Festival Orquídeas de San Jerónimo, que se desarrolla en el marco de la celebración al santo patrono del lugar.

El festival de la orquídea fue abierto al público este miércoles y permanecerá así hasta el próximo 01 de octubre en el Parque Miguel Hidalgo de Coatepec, en un horario de 10:00 am a 8:00 pm.

Exponen productores de diferentes partes del país, como Chiapas, Morelos, Jalisco, Puebla, Ciudad de México, Michoacán y Veracruz.

Durante el festival, los visitantes podrán descubrir el mundo de las Orquídeas, atractivo turístico simbólico de Coatepec como Pueblo Mágico.

El Festival Orquídeas de San Jerónimo se desarrolla con el objetivo de promover el Cultivo y la Conservación de la Orquideoflora y en particular las especies Mexicanas.

Coatepec, es reconocido a nivel nacional e internacional no sólo por su café, sino por las Orquídeas, por la gran afición que existe por su cultivo,  y los ejemplos de conservación de estas especies como su Orquidario y el Museo de la Orquídea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here