Firma Peña Nieto Declaratoria de tres Zonas Económicas Especiales; Coatza entre ellas

Redacción Hora Cero

Este jueves en Chiapas, el presidente Enrique Peña Nieto, firmó los Decretos de Declaratoria de las Zonas Económicas Especiales de Puerto Chiapas, Chiapas; Coatzacoalcos, Veracruz; y Lázaro Cárdenas-La Unión, en los estados de Michoacán y Guerrero, además de que inauguró el Agroparque Sur-Sureste Chiapas.

Durante su mensaje Peña Nieto dijo que la inversión productiva, la formación de capital humano y la buena educación que reciban la niñez y la juventud de esas regiones permitirá transformar la realidad que hoy viven y que esa es la apuesta y el rumbo que se está imprimiendo desde el Gobierno de la República.

“Queremos dejar de lado la política asistencialista, la que dentro de la política social sólo busca llevar un apoyo económico, que a veces sólo alivia o mitiga la condición de pobreza pero que no la resuelve de fondo”, dijo.

“No vamos a permitir que la historia del sur-sureste siga marcada por la pobreza, la marginación y la desigualdad”, afirmó.

Expresó que las Zonas Económicas Especiales serán un parteaguas en el desarrollo de la región y marcarán un antes y un después en las oportunidades de superación de las familias y sus comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here