PAN se despacha con la cuchara grande y quita al PRI la Comisión de Hacienda Municipal

Redacción Hora Cero

Sin la participación de los legisladores del PRI, Morena y dos legisladores de Juntos por Veracruz, la bancada del PAN apoyada por el PRD se despachó con la cuchara grande y recuperó la Presidencia de la Comisión Instructora, ocupada por el Grupo Mixto, la Vocalía de la Comisión de Hacienda y arrebató al PRI la Comisión de Hacienda Municipal.

Mediante un boletín el Congreso local dio a conocer los cambios en las comisiones.

Este es el texto sustantivo del comunicado:

En Administración y Presupuesto la diputada María Adela Escamilla Moreno ocupará la vocalía en sustitución del legislador José Kirsch Sánchez.
En Atención y Protección de Periodistas la diputada Agueda Salgado Castro asumirá la vocalía; en tanto en Hacienda del Estado el legislador José Kirsch Sánchez fue designado presidente y José Luis Enríquez Ambell, vocal.
En Hacienda Municipal el diputado Rodrigo García Escalante ocupará la presidencia en sustitución del legislador Carlos Antonio Morales Guevara.
La diputada Judith Pineda ocupará la presidencia de la Comisión Instructora en sustitución del diputado Fernando Kuri Kuri.
En Participación Ciudadana, Gestoría y Quejas, la legisladora Agueda Salgado Castro ocupará la presidencia en sustitución del diputado Rodrigo García Escalante.
En la de Población y Atención a Migrantes, el legislador José Luis Enríquez Ambell ocupará la secretaría en sustitución del legislador Rogelio Arturo Rodríguez García.
En la comisión de Protección Civil el legislador José Luis Enríquez Ambell ocupará la secretaría en sustitución de la diputada Agueda Salgado Castro.
En la comisión de Turismo fue nombrado como secretario el diputado Sergio Rodríguez Cortés en sustitución de su homóloga, María Adela Escamilla Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here