Alcalde de Coatzintla es invitado por Yunes a integrarse a su gabinete

Redacción Hora Cero

Durante la colocación de la primera piedra del Gimnasio Municipal de Coatzintla que tendrá una inversión de 14 millones de pesos, el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares dio la nota al invitar al alcalde de ese municipio, César Ulises García Vázquez, a integrarse a su gabinete.

“César Ulises, ni creas que vas a descansar una vez que entregues la presidencia municipal, estás invitado al gabinete del gobernador del estado a partir del día primero de enero” le dijo Yunes Linares ante cientos de coatzintecos.

Más adelante dijo que los alcaldes electos de Coatzintla, Papantla, Tihuatlán, Cazones y Poza Rica le entregaron un documento donde le manifiestan su interés en trabajar de manera coordinada y en integrar lo que ellos denominaron Consejo Metropolitano.

Cuentan con todo mi apoyo, les dijo el gobernador, que agregó que ha estado promoviendo acciones en beneficio de la seguridad pública en conjunto con las Fuerzas Armadas y con las diferentes policías, para mejorar la seguridad en todo el estado pero particularmente en la zona norte.

Manifestó que está en coordinación con los Ayuntamientos que integran el Consejo Metropolitano, para integrar una policía eficiente que sirva a los habitantes de esa zona con el apoyo de la Policía Estatal, la Fuerza Civil y las demás policías.

Finalizó diciendo que antes de fin de año se instalará equipo de alta tecnología en Cazones, Coatzintla, Papantla, Tihuatlán y Poza Rica para brindar más y mejor seguridad a los habitantes de la llamada zona metropolitana.

Colocación de la Primera Piedra del Gimnasio Municipal de Coat…

Colocación de la Primera Piedra del Gimnasio Municipal de Coatzintla.

Опубліковано Miguel Ángel Yunes Linares 29 вересня 2017 р.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here