Da señales de vida regidor secuestrado en Papantla

Redacción Hora Cero

Papantla Ver.-  Este jueves el regidor papanteco Javier Serna Mendoza, dio señales de vida, después de que fuera privado de su libertad el jueves de la semana pasada.

La noticia impactó a la región del Totonacapan, y mantuvo en suspenso al ayuntamiento papanteco durante toda una semana.

Al cumplirse ocho días la víctima dio señales de vida a través de un mensaje que difundió en su cuenta personal de Facebook y que transcribimos a continuación respetando la sintaxis con que fue escrito:

“Buenas tardes a todos, primeramente agradecer a DIOS PADRE Y A LA VIRGEN MARÍA, Amis FAMILIARES, también a todos los amigos y personas que con sus oraciones y buenos deseos hicieron que todo terminará bien. GRACIAS, por esa NAVIDAD adelantada DE VERDAD DE CO RAZÓN.A Los que hicieron malas críticas y malos deseos, también GRACIAS, me hace entender más, la naturaleza humana, ayudándome a ser mejor persona, y por cada deseo malo o crítica, YO, le pido a DIOS NUESTRO SEÑOR, se los multiplique por MIL pero en BENDICIONES, Y BUENOS DESEOS, pidiendo NUNCA, a ninguno de ellos les suceda algo similar.  Por todo ello MUCHISSSIIIMAS GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUBRA CON SU SANTO MANTO”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here