Recorrido nocturno en el Macuiltépetl, este viernes

Redacción Hora Cero

Este viernes 29, se podrá conocer la diversidad animal y vegetal que habita el Parque Ecológico Macuiltépetl, en un recorrido nocturno y, al mismo tiempo, solidarizarse con las personas damnificadas por los sismos recientes.

La Subdirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Xalapa invita al público en general a apoyar esta causa humanitaria y aventurarse a conocer las riquezas naturales de la capital. El recorrido iniciará las 18:30 horas y se calcula terminar a las 21:00.

El punto de encuentro será la esquina de las calles Aguascalientes y Tepic, en la colonia Progreso-Macuiltépetl. Durante el recorrido, los asistentes realizan paradas en lugares como el foro, la plaza de las culturas, el área de estanques, el cráter y el mirador, mientras escuchan relatos acerca de historia, biodiversidad y leyendas del lugar.

Se recomienda llevar linterna, ropa y calzado cómodo; no se permite el ingreso de carriolas, luces láser, bocinas, bebidas embriagantes ni sustraer fauna o flora.

El recorrido es gratuito y el cupo, limitado. Informes en los teléfonos 812-39-82 y 129-11-60, en Facebook: Subdirección de Medio Ambiente de Xalapa y Twitter: @AytoXalAmbiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here