Se puede venir abajo proceso de desafuero contra alcalde de Coxquihui: Judith Pineda

Redacción Hora Cero

Por falta de quórum en la Comisión Instructora y ante la inminente conclusión del plazo para la audiencia de pruebas y alegatos, se puede caer el proceso de desafuero del alcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, dijo la diputada del PAN y presidenta de esa Comisión, Judith Pineda Andrade.

Molesta, dijo que por falta de quorum este viernes se suspendió la sesión para iniciar la fase de pruebas y alegatos en el proceso de desafuero del munícipe, ya que no asistieron a la reunión ni el diputado del PRI, Armando López Contreras y ni el de Morena, Amado Cruz Malpica, secretario y vocal de la comisión.

Cuando se le preguntó si los legisladores estarían tratando de proteger al munícipe, contestó que confiaba en que no fuera así.

Agregó que el lunes 2 de octubre termina el plazo legal para que puedan realizar la audiencia entre el edil, los fiscales y los diputados de la comisión Instructora, pero dijo que si éstos últimos no acuden se suspendería el proceso.

La diputada indicó que no Cruz Malpica ni López Contreras han justificado sus inasistencias, y tampoco han ofrecido explicaciones para no acudir a la sesión. Pero puede ser que una de éstas sea que desconocen su presidencia en la Comisión Instructora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here