Vinculan a proceso a presunto homicida de Chicontepec

Redacción

La Fiscalía General del Estado, a través de su representación Regional en la zona norte-Tantoyuca obtuvo la vinculación a proceso de un probable homicida detenido por agentes ministeriales veracruzanos, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El detenido fue vinculado al Proceso Penal 10/2016; se identifica como Isaí “N”, a quien se imputa la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, en agravio de la víctima que en vida se identificó como S.R.C.

Los hechos que se imputan al hoy vinculado a proceso tuvieron lugar el pasado día 10 de julio de 2016, en la localidad Pepeyocal, municipio de Chicontepec, cuando Isaía “N” efectuó disparos contra el hoy occiso que le causaron lesiones mortales a la altura del cuello, con un arma de fuego, tipo rifle.

La fiscal investigadora solicitó al Juez la emisión de la orden de aprehensión que fue cumplida por agentes ministeriales veracruzanos en la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León, mediante el correspondiente oficio de colaboración.

Al analizar la contundencia de los datos de prueba presentados, el Juez de Control confirmó la implementación de prisión preventiva por el lapso de dos años como medida cautelar y concedió un plazo de seis meses para investigación Judicializada, por lo que el hoy vinculado continuará enfrentando los efectos del procedimiento jurídico iniciado en su contra internado en el reclusorio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here