Este domingo, Maratón Musical en el parque Juárez por damnificados en Oaxaca

Francisco De Luna / Hora Ce4ro

Xalapa, Ver.-El estado de Oaxaca sigue necesitando de víveres, ante la gran cantidad de damnificados que dejaron los sismos de los días 7 y 19 de septiembre, anunciaron las organizaciones y ciudadanos de aquella entidad.

Los oaxaqueños solicitan el apoyo de los xalapeños para llevar despensas a Juchitán, Unión Hidalgo, Ixtepec, Comitancillo, Ixtaltepec y El Espinal.

Este domingo harán un maratón de músicos en el parque Juárez de esta ciudad a partir de las 10:00 de la mañana, a fin de recaudar apoyos que los ciudadanos deseen donar.

De acuerdo con Arleny Hernández de la Cruz, la solicitud es que también sean donadas colchas, lámparas, baterías, además habrá algunos brigadistas realizando boteos para poder reunir dinero y pagar las casetas y comida de los voluntarios.

Dijo que en esas comunidades de Oaxaca hay mucha gente durmiendo en las calles, ya que sus viviendas están fracturadas, además de que algunas familias han perdido todo su patrimonio y no tienen donde quedarse.

Los víveres que logren reunirse serán distribuidos en las zonas afectadas a partir del primer fin de semana de octubre, indicaron los músicos y los oaxaqueños residentes en Xalapa, durante la rueda de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here