Este sábado, último día para registro del transporte en el Programa de Reordenamiento

Redacción

Enormes filas de unidades del servicio público de transporte se han observado en las sedes habilitadas por el gobierno del estado para el programa de reordenamiento.

Durante los últimos días, las filas de taxis y autobuses del servicio urbano se han extendido por más de 300 metros en el Velódromo de Xalapa, debido a que este sábado 30 de septiembre es el último día para registrarse en el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público.

Las autoridades han informado que no habrá prórroga.

El director general de Transporte del Estado de la Secretaría de Seguridad Pública, Rafael Eugenio Escobar Torres, advirtió que los prestadores de servicio que en este plazo no realicen el trámite perderán sus concesiones, lo que ha generado preocupación entre quienes se dedican a dicha actividad.

Explicó que mediante notario público se certificarán los registros que hayan realizado los concesionarios en tiempo y forma.

Escobar Torres destacó que, al momento, se tienen registrados alrededor de 62 mil concesionarios en los módulos instalados en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here