Otro viernes rojo en Veracruz; nueve ejecutados

Redacción Hora Cero

De gira por Coatzintla, al norte del estado, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que reforzaría la seguridad en aquella zona con más vigilancia policiaca. Además, prometió equipo de primer nivel para vigilar los puntos sensibles en municipios como el mismo Coatzintla, Tihuatlán, Cazones, Papantla y Poza Rica.

Pero los criminales respondieron con cinco ejecutados en Coatzacoalcos, tres en Martínez de la Torre y uno más en Perote para hacer un total de nueve ejecuciones, en otra jornada violenta en la entidad.

A las 6:00 de la mañana fue encontrado el cuerpo de un individuo de aproximadamente 30 años con huellas de tortura, atado de pies y manos y con impactos de bala. El cadáver fue localizado en la colonia Lomas de Barrillas de Coatzacoalcos.

También en esa misma colonia, sujetos desconocidos torturaron y ejecutaron a tres miembros de una familia en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Naolinco.

Y en la calle Democrática de la Colonia Benito Juárez y también en Coatzacoalcos, fue asesinado un mecánico por sujetos desconocidos, con lo que sumaron cinco ejecuciones en menos de 24 horas en ese municipio.

Por otra parte, en Martínez de la Torre un taxista fue ejecutado sobre la carretera estatal El Diamante-Balsas de Agua, a la altura de la colonia Joyas del Diamante. También en Martínez de la Torre, dos hombres perdieron la vida a manos de unos sujetos que iban a bordo de una motocicleta. Esto sucedió en la Colonia Ejidal de ese municipio.

Y por último, un taxista fue hallado sin vida en la comunidad Los Molinos, perteneciente al municipio de Perote. El taxista había sido reportado como desaparecido desde hacía dos días y tanto él como la unidad que manejaba fueron hallados en una maquiladora abandonada.

En ninguno de los casos hubo detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here