Desmienten autoridades poblanas supuesta agresión contra el asesino de Mara Castilla

Redacción Hora Cero

El viernes anterior, el abogado defensor de Ricardo Alexis “N”, presunto asesino de la joven xalapeña Mara Fernanda Castilla, dijo que su cliente fue golpeado y amenazado en el interior del penal donde se encuentra recluido por un grupo de sujetos cuyas identidades no fueron reveladas.

El abogado Francisco Tlahuicole Hernández, agregó que después de la brutal golpiza que recibió su defendido, los sujetos le advirtieron que si la familia de Alexis no les daba este sábado 100 mil pesos lo matarían.

En contestación Ignacio Molina,  director general de Ceresos de la Secretaría de Seguridad Pública en Puebla, calificó de falsas tanto las declaraciones del abogado defensor, como las supuestas agresiones que habría sufrido Ricardo Alexis N, en el penal de San Miguel.

El funcionario dijo textual: “Las declaraciones realizadas por el abogado de Ricardo Alexis N., ex conductor de Cabify, en las que señaló que éste habría sufrido tortura a manos de otros internos o de personal del Centro de Reinserción Social de San Miguel, son totalmente falsas”.

Informó que desde que el presunto asesino de la joven Mara Fernanda ingresó al penal ha contado con la protección necesaria para asegurar su integridad, al igual que la de todos los internos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here