Intentan callarme con el ataque a mi hijo: Eva Cadena

Redacción

La ex diputada Eva Cadena, dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que no es la primera vez que sus familiares sufren algún tipo de agresión o de intimidación. Incluso a ella le han enviado mensajes intimidatorios. Esto en referencia al ataque a balazos que sufriera su hijo Ángel Donet Cadena, la noche de este domingo en una calle de Las Choapas.

Agregó que el ataque a su hijo no fue un intento de asalto sino un ataque directo ya que hay impactos de bala en la portezuela del conductor, pero que afortunadamente el joven está bien.

La ex diputada manifestó al periodista que hoy presentará una denuncia ya que existen evidencias de gente interesada en que guarde silencio, aunque no dijo quiénes son o pudieran ser estas personas: “Intentan callarme; meter miedo a mi persona”.

Señaló que hace un mes atacaron a unas personas cercanas a ella y le mandaron un mensaje intimidatorio: “Díganle a Eva Cadena que le vamos a pegar en la madre”. Esto en referencia a que trabajadores de su empresa fueron detenidos y les robaron sus pertenencias. Pero dijo que esta vez la agresión fue más directa ya que fue contra su hijo al que pudieron haber matado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here