Inician en Tuxpan preparativos para las fiestas de Todos Santos

Redacción

Tuxpan, Ver.- De cara a la celebración de Todos Santos, se cuenta con 300 espacios comerciales los cuales conservan por tercer año, el mismo precio.

Jesús Cortina Magaña, director de Comercio Municipal, dio a conocer que este 2 de octubre se abrió el período de venta de los espacios para la tradicional Plaza de Todos Santos; se cuenta con 300 espacios que desde este lunes por la mañana comenzaron a ser designados.

Por tercer año, los precios no tuvieron incremento alguno y continúan ofertándose en 600 pesos para locales y 800 para foráneos, destacándose que un 10 por ciento de estos espacios, está destinado de manera gratuita a productores de bajos recursos de las comunidades, asociaciones civiles y personas con discapacidad.

La instalación de los puestos comerciales iniciará el 29 de octubre a partir de las 7:00 de la noche y el 31 a partir del mediodía deberán libe

rar las calles como Garizurieta, Médico Militar y González Ortega.

Reiteró que durante todo el mes de octubre estarán ofertando dichos espacios y la población interesada puede acudir a las oficinas de Comercio Municipal en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Mencionó que como cada año, la demanda por estos espacios aumenta y desde el fin de semana pasado se notó la presencia de comerciantes en los bajos de Presidencia Municipal a manera de ser  de los primeros atendidos este lunes 2 de octubre. Exhortó a acudir en tiempo y forma sin necesidad de exponerse ya que hay espacios suficientes para todos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here