Inician en Tuxpan preparativos para las fiestas de Todos Santos

Redacción

Tuxpan, Ver.- De cara a la celebración de Todos Santos, se cuenta con 300 espacios comerciales los cuales conservan por tercer año, el mismo precio.

Jesús Cortina Magaña, director de Comercio Municipal, dio a conocer que este 2 de octubre se abrió el período de venta de los espacios para la tradicional Plaza de Todos Santos; se cuenta con 300 espacios que desde este lunes por la mañana comenzaron a ser designados.

Por tercer año, los precios no tuvieron incremento alguno y continúan ofertándose en 600 pesos para locales y 800 para foráneos, destacándose que un 10 por ciento de estos espacios, está destinado de manera gratuita a productores de bajos recursos de las comunidades, asociaciones civiles y personas con discapacidad.

La instalación de los puestos comerciales iniciará el 29 de octubre a partir de las 7:00 de la noche y el 31 a partir del mediodía deberán libe

rar las calles como Garizurieta, Médico Militar y González Ortega.

Reiteró que durante todo el mes de octubre estarán ofertando dichos espacios y la población interesada puede acudir a las oficinas de Comercio Municipal en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Mencionó que como cada año, la demanda por estos espacios aumenta y desde el fin de semana pasado se notó la presencia de comerciantes en los bajos de Presidencia Municipal a manera de ser  de los primeros atendidos este lunes 2 de octubre. Exhortó a acudir en tiempo y forma sin necesidad de exponerse ya que hay espacios suficientes para todos.

 

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here