Todo el peso de la ley contra empresarios corruptos: CEE

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz está de acuerdo con que se ponga orden en cuestiones anticorrupción; por ese motivo creó la Contraloría Social Empresarial de Concamin, a efecto de fortalecer el tema, afirmó el presidente de ese organismo, José Manuel Urreta Ortega.

«El cáncer de este país es la corrupción e impunidad”, dijo; agregó que están de acuerdo en que se ejerza todo el peso de la ley contra los empresarios que no tienen conciencia de sus actos y que sólo buscan el dinero a costa de la ciudadanía.

Urreta Ortega señaló que dichos actos no se van a permitir.

Agregó que han estado en pláticas tanto con el presidente nacional de Canadevi y como el presidente nacional de CMIC, “para que nos ayuden a permear hacia las delegaciones regionales, y regionales, y municipales de CMIC y Canadevi esta misma filosofía y juntos podamos combatir este tipo de situaciones”.

Dijo que “es muy difícil que en poco tiempo se logren los resultados que todos quisiéramos”; sin embargo, subrayó que hay avances.

Recordó que como empresarios están impulsado el “Hecho en Veracruz” para detonar la economía de la entidad, al tiempo que dijo que estarán muy pendientes en el tema de corrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here