Balacera en Naranjos deja un muerto, un herido y dos plagiados

Redacción Hora Cero

Naranjos, Ver.- Un muerto, un lesionado y dos personas privadas de su libertad, dejó un enfrentamiento armado entre grupos armados en pleno centro de la ciudad.

Los hechos se registraron a la altura del bar Zipango ubicado en el centro de Naranjos, a las 11:50 de la mañana, hora de más tráfico peatonal y vehicular en ese municipio.

Reportes de la Policía indican que el enfrentamiento se dio entre dos grupos de sujetos que de las palabras pasaron a los hechos y comenzó la balacera. Durante el tiroteo resultó muerto en el interior de un vehículo, una persona de nombre Miguel Ángel M. Z.

En el intercambio de disparos resultó herido Luis Alberto García Parrilla, quien fue llevado de urgencia al Hospital regional de Naranjos.

Dos personas más que participaron los hechos fueron presuntamente privadas de su libertad y hasta el momento no se sabe de su paradero.

No hubo detenidos y el operativo de la policía se extendió por varias horas.

Personal de la Fiscalía Regional ordenó el retiro el cuerpo del vehículo que fue trasladado al SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here