Comando armado asalta camioneta de valores y se lleva 2 millones de pesos

Reacción Hora Cero

Xalapa, Ver.- Sujetos armados asaltaron esta madrugada y de manera violenta una camioneta de valores de la empresa Cometra en la colonia Obrero Campesina de esta ciudad capital. Los ladrones se llevaron más de dos millones de pesos, dinero que al parecer había sido recogido de la tienda comercial Chedraui de Plaza Museo.

Los informes recabados indican que en los primeros minutos de este miércoles una unidad de valores se desplazaba sobre la calle Francisco Vázquez y al llegar a la esquina con Crisóforo Cortés, fue interceptada por un comando armado que le cerró el paso y los asaltantes soltaron disparos al aire para amedrentar a los custodios.

Los elementos de seguridad fueron sometidos de inmediato y los ladrones se apoderaron de más de dos millones de pesos que al parecer habían sido recogidos de la tienda Chedraui de Plaza Museo.

Una vez logrado el atraco los ladrones huyeron con rumbos desconocido en al menos dos vehículos.

Tras recibir el reporte de auxilio elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo sin resultados positivos ya que los malhechores lograron escapar.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía y de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here