Empresa de Monterrey oferta 100 vacantes de trabajo en la zona norte

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Empresa proveniente de Monterrey en el estado de Nuevo León, se encuentra ofertando a través del Servicio Nacional del Empleo (SNEVER), con sede en ésta ciudad, hasta 100 vacantes de trabajo, que pueden ser aprovechadas por parte de las personas interesadas en conseguir una fuente laboral.

La mano de obra del norte de la entidad, sigue siendo objeto de demanda de parte de las empresas que se encuentran ubicadas en las entidades del norte del país.

Guillermo Garza, Coordinador de Recursos Humanos de la empresa PRH, dedicada al Outsourcing y al reclutamiento de personal, indicó que se trata de 100 vacantes de trabajo, para el puesto de operario general, con posibilidades de ascender en los puestos subsecuentes, dependiendo del nivel de desempeño y las oportunidades para los trabajadores.

Indica que la oferta contempla para los puestos laborales, el que a los trabajadores se les otorguen todas las prestaciones de ley, además de que se les ofertan bonos, y otras prestaciones adicionales, en tanto que el comedor es totalmente gratuito.

Se espera que las personas que se encuentren interesadas en participar, y aprovechar sobre todo estos puestos laborales ofertados, se presenten durante los días subsecuentes en las oficinas del Servicio de Empleo, para conocer más acerca de las vacantes de trabajo.

Estableció que dependiendo de la respuesta de parte de la población, las entrevistas se estarán realizando desde este martes hasta el día viernes, y de acudir la población, podrían prolongarse hasta el día lunes de la siguiente semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here