Inauguró la Delegación Federal de la Sedesol proyectos productivos en Misantla

Redacción Hora Cero

Este miércoles, en Misantla, la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines, inauguró dos proyectos productivos consistentes en una carnicería, en la localidad Plan de la Vega y la supervisión de una granja porcícola, con una inversión de 285 mil pesos.

A través de un comunicado informó que en lo que va del año, a través el Programa de Fomento a la Economía Social, ha entregado apoyos a un total de 111 proyectos con una inversión de 16 millones 890 mil 328 pesos, en beneficio de 53 municipios y 470 familias veracruzanas.

Estos proyectos -explicó-, corresponden a la primera convocatoria 2017 que ya fue entregada y actualmente se vigila la correcta aplicación del recurso, al mismo tiempo que se encuentra en proceso el pago de la segunda convocatoria nacional.

Posterior a estas entregas, la Delegada Federal realizó una supervisión al pago del programa Pensión para Adultos Mayores Más 65, a través del cual, más de 480 mil adultos mayores del estado de Veracruz recibirán su apoyo bimestral a lo largo del mes de octubre.

Por último destacó que únicamente para Misantla, el Gobierno de la República envía anualmente 35 millones de pesos destinados para adultos mayores y 75 millones de pesos a través del programa de inclusión social Prospera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here