Mantendrán austeridad en adornos navideños, en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Para la instalación de adornos navideños de alumbrado público durante el mes de diciembre, se hará bajo un criterio de austeridad, de tal manera que no se generen gastos exacerbados por parte de la administración, declaró Juan Carlos Ortíz Chrisfielt, regidor comisionado en Alumbrado Público.

“Nos vamos a preparar para el cierre, vamos a resguardar lo que se tenga que resguardar del mes de septiembre, y utilizar lo que se va a proyectar para terminar esta administración, con unas fiestas de diciembre, agradables a la armonía navideña, que regularmente caracteriza a las personas de Poza Rica”, agregó.

Para dicho periodo, indicó que se mantendrá la austeridad «pero con creatividad», aprovechando el talento y la iniciativa de los trabajadores del ramo de limpia pública en la presente gestión pozarricense.

Agregó que en otros años, en el mes de diciembre, se han realizado acciones importantes en materia de adornos decembrinos, como sucedió con el pino monumental realizado por los trabajadores, en donde no se les destino material adicional al que ya se ha venido utilizando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here