Respeto mucho a Dante Delgado y le doy la razón: Yunes Linares

Redacción Hora Cero

Veracruz, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que respeta mucho la opinión del dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, en el sentido que ahora lo importante es el bienestar del Estado.

Y es que en una entrevista radial Dante Delgado declaró que dejará de lado sus aspiraciones personales, por fortalecer al que más probabilidades tenga de ganar las elecciones del 2018.

“Yo respeto mucho las opiniones de Dante, lo escuché en la mañana y creo que tiene razón. Lo importante más allá de temas de carácter personal es la transformación del país” dijo el gobernador.

En entrevista banquetera en el puerto de Veracruz, el mandatario estatal anunció que este domingo dará el banderazo para la construcción del bulevar que abarcará desde el monumento a los Voladores de Papantla, hasta el centro histórico del puerto jarocho.

Dijo que serán 10 kilómetros de una obra que espera se termine en nueve meses y que no afectará el Carnaval ni el periodo vacacional de Semana Santa.

A la pregunta sobre la propuesta de crear un nuevo municipio, el mandatario estatal dijo que no es partidario de crear nuevos sino de administrar bien los 212 que ya existen en la entidad. “Crear otro municipio es cargar con gastos administrativos y no le veo ningún sentido” dijo.

Cuando le preguntaron dónde estaría ubicado el nuevo C4 contestó que se instalará en la zona de Ruiz Cortines de Veracruz en un módulo semi abandonado donde se invertirán 200 millones de pesos más el costo de las cámaras de videovigilancia. Dijo que en ese módulo también se instalará un cuartel de policía que tendrá permanentemente a 500 elementos y a la delegación de Tránsito y Transporte. Agregó que se les ha hecho una invitación a los dueños de los establecimientos comerciales para que de manera obligatoria instalen cámaras en sus negocios.

Indicó que se están haciendo las gestiones para remodelar este mismo año la carretera Alvarado-Paso del Toro que está en muy malas condiciones.

En relación a los desbordamientos de los ríos por las intensas lluvias, dijo que ha estado en contacto permanente con los alcaldes de los municipios afectados como Minatitlán y

Coatzacoalcos, y que hasta el momento se han presentado inundaciones en algunas comunidades, sin consecuencias que lamentar, así como encharcamientos en las partes bajas de algunas colonias.

Yunes Linares desmintió rotundamente que Tlacotalpan esté inundado como se dijo esta mañana en redes sociales. inicó que habló con el alcalde de ese municipio y que éste le manifestó que son sólo unas colonias las afectadas donde ya está trabajando personal de Protección Civil.

Entrevista

Entrevista

Опубліковано Miguel Ángel Yunes Linares 4 жовтня 2017 р.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here