Canaco, con voz pero no con voto, en el Fideicomiso del 2 por ciento al hospedaje: Lois Heredia

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Desde la primera iniciativa que se tuvo por parte de gobierno del estado, se les informó a los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz, que sólo estaban considerados con voz dentro del Fideicomiso del Dos por Ciento al Hospedaje, afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Sergio Lois Heredia, tras los reclamos de los miembros de Canaco.

Explicó que según lo que las autoridades estatales manifestaron, la conformación del Comité Técnico del Fideicomiso del Dos por Ciento al Hospedaje, se debía a cuestiones legales.

Lois Heredia expresó que no se podía meter a gente externa al turismo, y ahí mismo se le reiteró a Canaco que su participación iba a ser sólo con voz.

Aun así, Sergio Lois Heredia replicó que en caso de que la Canaco Veracruz reconsiderara su postura y aceptara sólo participar con voz dentro del Fideicomiso, sería una voz muy respetable por el conocimiento que tiene en el área de turismo y comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here