Continuarán por 48 horas las lluvias en la Zona Norte

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La presencia de lluvias intermitentes prevalecerá en la región norte del estado durante las siguientes 48 horas, de acuerdo con los pronósticos con los que cuenta la Unidad Municipal de Protección Civil.

El Director de la Unidad Municipal de Protección Civil en Poza Rica, Claudio Cervantes Guerrero, manifestó que ante estas condiciones es necesario que la población se mantenga en alerta por la cantidad de agua que se espera en la zona durante las siguientes horas.

Agregó que de acuerdo a los pronósticos, la presencia de las lluvias se deriva de la entrada al país de flujos de aire húmedo, ante lo cual es necesario mantener atención a la alerta gris, que se emitió para todo el estado.

Dijo por otro lado que hasta el momento y a consecuencia de las lluvias que se han registrado durante la última semana, no se han presentado afectaciones severas entre la población.

Sin embargo, se mantiene la vigilancia en las áreas de riesgo, y en los puntos en donde puede darse la presencia de deslaves, para atender las eventuales necesidades de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here