El cubano Lázaro Gracia expondrá en el Ágora de la Ciudad del IVEC

Redacción Hora Cero

Percepciones. 25 años en México es el título de la exposición que el artista cubano Lázaro Gracia inaugurará en el Ágora de la Ciudad del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), el próximo miércoles 11 de octubre a las 19:00 horas.

Lázaro Gracia es diseñador gráfico, pintor y académico. Su trayectoria está marcada por dos etapas; la primera de ellas en su natal Cuba, donde desarrolló actividades en diferentes instituciones como la Compañía de Ballet Nacional de Cuba y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, a través de la cual tuvo la posibilidad de viajar a otros países que enriquecieron su mirada artística.

Es académico de la Facultad de Artes Plásticas y de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana. Sus clases se caracterizan por tener como ejes: la creación de imágenes plásticas, fotográficas, publicitarias y comunicacionales de todo tipo.

La exposición Percepciones. 25 años en México de Lázaro Gracia se inaugurará el miércoles 11 de octubre a las 19:00 horas en Ágora de la Ciudad, ubicada en Bajos del Parque Juárez sin número, en el Centro de Xalapa.

Para más información llame al (228) 8185730. La muestra se exhibirá hasta enero de 2018. El horario de visita será de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas. Entrada gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here