Entrega alcalde de Tuxpan diversas calles pavimentadas

Redacción Hora Cero

El presidente municipal de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, encabezó este jueves la inauguración de las calles Francisco Márquez y Prolongación Jacarandas de la colonia Pisa Flores, las cuales pertenecen al paquete de obras del Programa Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2017 (FORTAFIM), mismo que gestionó el senador José Yunes Zorrilla.

Tras la inauguración de estas dos vialidades, se hará la  próxima entrega de las calles contempladas dentro de un paquete de 15, con una inversión de 20 millones de pesos y en beneficio de 400 personas.

“Las obras hoy entregadas son un ejemplo claro del trabajo en conjunto. Sabemos que aún existen necesidades pendientes por atender, y trataremos de atenderlas en los últimos meses que nos quedan al frente de la administración” indicó el Presidente Municipal.

En representación de los habitantes, Dalila Mar Guzmán, Agente Municipal de Alto Lucero, indicó que el actual gobierno municipal ha entregado obras sin precedentes para beneficiar a dicho sector poblacional.

“Todas y cada una de las promesas las han cumplido el actual gobierno…ahora contamos con calles pavimentadas e iluminadas, que sin duda mejoran la calidad de vida de quienes habitamos aquí” refirió.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here