Exige diputado José Manuel Sánchez parar obras del Gasoducto

Redacción Hora Cero

El diputado José Manuel Sánchez Martínez exigió que se pare la  introducción de tubería por parte de la empresa Gas Natural del Noroeste  en la zona de Coatepec y que las autoridades en la materia brinden una  explicación sustentada a los ciudadanos respecto al trazo y posibles  afectaciones del Gasoducto.

En la cuarta sesión ordinaria celebrada este jueves, el legislador del Distrito de Coatepec  subrayó que hay inconformidad de cientos de ciudadanos porque no hay la  transparencia necesaria respecto al gasoducto, lo cual representa un  inminente riesgo que afectaría a las familias de este lugar.

Tras reiterar su rechazo a los trabajos del gasoducto, el diputado José  Manuel Sánchez dijo que ha constatado personalmente los trabajos  iniciados en la carretera que va a Coatepec, aún cuando no hay la  suficiente información respecto al dictamen de riesgos, añadió.

El legislador se pronunció por la transparencia en este proyecto y  además que sea sujeto de escrutinio ciudadano a fin de evitar poner en  riesgo a la población.

“Indigna a los ciudadanos y nos debe indigar a todos que se hagan las  cosas sin informar, sin la transparencia y poniendo en peligro a la  gente”, abundó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here